El espacio CoCreativo Lever du Soleil organiza un maratón fotográfico mensual

El segundo sábado de mes a partir de septiembre de 2019 y hasta mayo de 2020.

BASES “Maratón Fotográfico Lever du Soleil”

1.- La participación en el concurso es gratuita y no tiene límite de edad, pudiendo participar fotógrafos tanto profesionales como aficionados, los niños también pueden participar.

2.- Cualquiera puede participar y tiene dos formas para hacerlo:

OPCIÓN 1

Para la primera solo necesitas una cuenta de Instragram o una cuenta de Facebook para participar y compartir tus fotos con una hora de diferencia entre publicación y publicación preferiblemente.

¿Cuándo comienza el maratón fotográfico?

Comienza cada segundo sábado de mes a las 00:00. Esto significa que los fotógrafos comenzarán a publicar sus fotos a las 00:00 horas del sábado hasta las 23:59 horas de ese mismo sábado en la ciudad del fotógrafo.

¿Cuantas fotos debo publicar?

Al igual que en la opción 2 de participación tienes la oportunidad de compartir un máximo de 4 fotos. Te recomendamos que compartas tus fotos a una foto por hora y no todas a la vez.

OPCIÓN 2

La segunda forma es seleccionando un máximo de 4 fotos de las que realices el segundo sábado de mes de 00:00 a 23:59 y enviándolas hasta 24 horas después, el domingo hasta las 23:59.

CATEGORÍA INFANTIL

Los niños también pueden participar en este maratón, en su caso, cómo es lógico, no pueden tener redes sociales, por lo que la entrega de las fotografías se realizará a través de correo electrónico según se explica más abajo.

La forma de entrega de las fotos está explicada en detalle al fondo de la página

3.- No es necesaria inscripción

4.- Al enviar tus fotos, aparecerás como fotógrafo oficial y tendrás la oportunidad de ser publicado en todos nuestros canales de redes sociales.

5.- ¿Cómo sé quién más participa?

Puedes visitar la lista de Participantes (al fondo de esta página) para averiguar quién más está participando en esta edición y navegar por las siguientes páginas para ver quien participó en las anteriores ediciones. 

6.- ¿Qué tipo de cámara puedo usar?

Se admiten todo tipo de fotografías digitales realizadas en cualquier formato (incluidos móviles). Puedes tomar fotos usando cualquier tipo de cámara. Las fotos que compartes en Instagram tienen la oportunidad de ser publicadas en todos nuestros canales. Puedes usar un teléfono inteligente o cualquier tipo de cámara para participar.

7.- Se publicarán todas las fotografías de los participantes en nuestras cuentas (a excepción de las que se consideren ofensivas para cualquier persona o colectivo).

8.- ¿Dónde aparecerán mis fotos?

Al compartir tus fotos en tu Instagram o Facebook,  o enviarlas mediante correo electrónico, tienes la oportunidad de ser publicado en todos nuestros canales de comunicación. (No olvides utilizar la plantilla de texto si participas a través de redes sociales o para nombrar los archivos que nos envíes).

9.- Es responsabilidad de los concursantes que no existan derechos de terceros sobre las obras presentadas.

Si no se especifica lo contrario, las fotografías podrán ser objeto de utilización por parte de los organizadores para actividades de promoción/divulgación de las actividades de Lever du Soleil, siempre limitándose a este uso y citando al autor de la obra, nunca con fines lucrativos.

La participación en la actividad implica la aceptación y conformidad, por parte del concursante, con las bases aquí expuestas, las decisiones de la organización de la misma y la renuncia a cualquier reclamación legal.

¿Dónde puedo ver el proyecto si no participo? Puede visitar nuestra página de Facebook para ver las fotos publicadas de los participantes.

EXPOSICIÓN DE LAS OBRAS

Los participantes en el maratón tendrán la oportunidad de exponer en una exposición que el Espacio organizará en el mes de mayo de 2020.

FORMAS DE PARTICIPAR

OPCIÓN 1 DE PARTICIPACIÓN

¿Cómo comparto mis fotos?

¿Hay una plantilla de texto? 

Tienes que disparar, editar y compartir un máximo de 4 fotos cada hora en redes sociales durante 24 horas siguiendo la plantilla de texto:

“Título & Descripción” por @nombre_de_usuario como parte del #fotomaraton de @LsLeverDuSoleil en #ciudad #pais #hashtag1 #hashtag2 #hashtag3

Explicación, por favor reemplaza

Título e historia son opcionales 

@nombre_de_usuario = tu nombre de usuario de Instagram 

#ciudad = tu ciudad (ejemplo: #Ourense) 

#país = tu país (ejemplo: #España) 

También recomendamos utilizar un máximo de 3 hashtags al final del título, pero estos son opcionales. Ejemplo: #fotografia #envivo #24horas

OPCIÓN 2 DE PARTICIPACIÓN

Deberán entregarse un máximo de 4 fotografías de tema libre

La entrega de las fotografías se realizará a través de correo electrónico: info @ leverdusoleil.es

Las fotografías se podrán enviar hasta 24 horas después, el domingo hasta las 23:59 a la siguiente dirección electrónica: info@leverdusoleil.es

El nombre del archivo deberá ser el título (opcional) seguido de nombre de la persona y apellidos o nombre artístico, ciudad, país.

Ejemplo: Fotomaraton_LuciaBlanco_Ourense_España.jpg

En el correo se añadirá la información del participante: enlaces a redes sociales

Se ruega que envíen las fotografías distribuidas en diferentes correos para que éstos no colapsen el servidor de la organización, se recomienda que cada correo no exceda de 12 Mb. También se permite el envío a través de www.wetransfer.com a la dirección info @ leverdusoleil.es en este caso se podrán enviar todas las fotografías juntas.

Cada participante podrá realizar las fotografías en el formato que desee pero las fotografías presentadas al maratón deben ser convertidas a jpg y los archivos no deben exceder de 4Mb de tamaño.

CATEGORÍA INFANTIL

Los niños también pueden participar en este maratón, en su caso, cómo es lógico, no pueden tener redes sociales, por lo que la entrega de las fotografías se realizará a través de correo electrónico info @ leverdusoleil.es

Las fotografías se podrán enviar hasta las 23:59 horas del día 30 de junio de 2019 a la siguiente dirección electrónica:  info @ leverdusoleil.es 

El nombre del archivo deberá ser el título (opcional) seguido de nombre de la persona y apellidos o nombre artístico, seguido de la edad, ciudad, país.

Ejemplo: Fotomaraton_LuciaBlanco_6_Ourense_España.jpg

Se ruega que envíen las fotografías distribuidas en diferentes correos para que éstos no colapsen el servidor de la organización, se recomienda que cada correo no exceda de 12 Mb. También se permite el envío a través de www.wetransfer.com a la dirección info @ leverdusoleil.es en este caso se podrán enviar todas las fotografías juntas. Cada participante podrá realizar las fotografías en el formato que desee pero las fotografías presentadas al maratón deben ser convertidas a jpg y los archivos no deben exceder de 4Mb de tamaño.


LISTA DE PARTICIPANTES

29 de junio de 2019

* Para ver los participantes de las anteriores ediciones navega por las siguientes páginas

Páginas: 1 2 3