LEVER DU SOLEIL

Un espacio de trabajo colaborativo para artistas, artesanos, diseñadores y creativos en Ourense.

Lever du Soleil es un espacio para artistas ubicado en un barrio céntrico del ayuntamiento de Ourense, el barrio de O Couto, y que está buscando artistas, artesanos, diseñadores y creativos interesados en generar una red de contactos para desenvolver trabajos colaborativamente.

Actualmente Lever du Soleil es un espacio multidisciplinar que es Estudio de Artista, Escuela de Arte, Tienda de arte, Sala de Exposiciones y Sala de Reuniones. Y que organiza eventos virtuales como maratón de fotografía, maratón de poesia, networking virtual…

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE FORMAR PARTE DEL ESPACIO COCREATIVO LEVER DU SOLEIL?

Se fomenta la colaboración y el intercambio de ideas. Conocerás a personas con tus mismas inquietudes y podrás generar una red de contactos artísticos. Formarás parte de un espacio dinámico, con actividades en las que podrás participar ya sea de forma presencial o virtual desde cualquier lugar del mundo en el que te encuentras.

NETWORKING VIRTUAL

El networking online es una forma simple y rápida de establecer conexión con tus contactos. Entre las ventajas de este sistema destaca el hecho de que las redes sociales te permiten contactar con tu audiencia de una manera más cómoda y rápida en comparación al networking offline.

No requiere un gran esfuerzo personal. El networking online no supone grandes esfuerzos ni la necesidad de desarrollar tus habilidades sociales.

Se trata de construir relaciones con personas del ambiente profesional, para realizar algún negocio o proyecto en el futuro.

No importa en qué profesión estés, el networking online funciona como un combustible que acelera el crecimiento, porque no sólo es útil aprender de las personas que conocemos y de las otras personas con las que ellas nos puedan relacionar, sino que además trae beneficios asociados al crecimiento de nuestra reputación y autoridad.

Es necesario cumplir ciertas normas para construir un networking online auténtico. Lo primero será regirnos por la netiqueta, o reglas de etiqueta del mundo real, al mundo de las redes sociales.

Se trata de dar y recibir, no de promoverte. Si estás en redes sociales personal o profesionalmente, no va bien compartir sólo tu contenido. Una buena regla para promover a otros, es compartir 3 veces más de lo que te promocionas a ti mismo.

Esto te dará oportunidad de que otros vean que compartes su contenido, y probablemente ayude a que a su vez, ellos también compartan el tuyo; sin embargo para no decepcionarte, ten en mente que compartir artículos de otras personas, no significa literalmente que ellas tendrán el mismo gesto hacia ti. La reciprocidad hay que verla más bien como un reto.

VENTAJAS DEL ‘NETWORKING’

  • Impulsa nuevas ideas
  • Aumenta tu visibilidad
  • Brinda nuevas oportunidades
  • Acerca las últimas tendencias
  • Invita a salir de la zona de confort

Si te interesa formar parte de nuestro grupo de WatsApp y hacer Networking con nosotros escríbenos a info @ leverdusoleil.es presentándote y contándonos por qué quieres formar parte de nuestra comunidad.

¿Participas?

Cada 29 días a las 00:00 hora española, la moderadora del grupo abrirá el evento de Netwoking haciendo una llamada a todos para que se presenten y compartan con el grupo sus proyectos, enlaces, imágenes, libros publicados, colección de moda… Tendrán hasta las 23:59 para presentarse.

¿Tienes algo que mostrarnos?