Actividades Extraescolares en Ourense. Dibujo y Pintura

Ya son más de 2 años en los que Lever du Soleil destaca por su compromiso con el sector de las Industrias Culturales y Creativas y en concreto en su promoción a través de las clases extraescolares de Dibujo y Pintura.

Apostamos por el valor educativo de las actividades extraescolares puesto que aportan un modo distinto de educación, ofreciendo una enseñanza de calidad desde la diversión y entretenimiento. Algunos de los beneficios generales de las actividades extraescolares son: socializar, trabajar en equipo, desarrollar habilidades físicas y psíquicas, la diversión e integración.

Nos especializamos en la didáctica del arte adaptando las tecnicas artisticas a cada grupo de edad.

Además tras la crisis sanitaria del Covid19 en el curso 2019/20 hemos desarrollado una metodología para poder adaptar nuestras actividades a cualquier situación que surja en futuros cursos.

Ofertamos actividades a partir de primaria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad